cuaderno de composición 🐈

  Estoy buscando mujeres seguidoras de K-pop para mi tesis de magíster. Estoy investigando cómo esta comunidad utiliza sus redes sociales y qué relaciones establecen entre ellas.

Realizaremos sesiones de focus group en las que conversaremos, tomaremos té, café y compartiremos.

Si tú…

  • Tienes entre 18 a 29 años de edad
  • Te identificas con el género femenino
  • Te consideras fanática de un grupo o más de K-pop
  • Tienes una cuenta en redes sociales en la que has compartido contenido relacionado al K-pop en los últimos 3 meses.

¡Entonces me serviría muchísimo hablar contigo!

Puedes escribirme a mi correo fernanda.carvajal1[at]mail.udp.cl para que coordinemos tu participación.

F.A.Q

  • ¿Cuánto durará el focus group? Se espera que cada sesión dure entre 45 minutos a una hora.
  • ¿Dónde se realizará? Las sesiones se realizarán en Santiago de Chile.
  • ¿Puede ser online? En esta ocasión, solo podremos realizar las sesiones de forma presencial.
  • ¿Cuándo se realizará? Las sesiones se realizarán entre julio y agosto de 2023.
  • ¿Puedo ser anónima? Puedes ser anónima y mantener tu identidad protegida.
  • ¿Qué harás con mis datos? Las sesiones serán grabadas en audio y luego transcritas. Las grabaciones quedarán almacenadas en mi computador por dos años. Luego de eso, serán eliminados. Los datos obtenidos serán utilizados para la escritura de mi tesis de magíster, la que después podrá ser publicada. Las participantes no serán reconocibles. Se les permitirá utilizar un alias. Sí se les pedirá su edad y ocupación. Antes de participar, cada persona firmará un consentimiento informado.
  • ¿Recibiré una compensación por participar? Cada participante recibirá una pequeña gratificación.
  • ¿Qué estás estudiando? Estoy en el proceso de tesis del Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales.

Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme.